Borrar Archivos Temporales
Borrar Archivos Temporales
La principal razón por la que borrar este tipo de archivos es la de ahorrar espacio en el disco duro de tu ordenador. Aunque estos archivos se crean para realizar operaciones concretas, con el paso del tiempo se acaban acumulando sin que tengan especiales utilidades. Y de ahí que si andas mal de almacenamiento borrarlos sea uno de los primeros pasos a dar.
Como te decíamos al principio, Windows 10 tiene, como las versiones anteriores, una carpeta llamada Temp en la que acumula los archivos temporales del sistema. Muchas de las aplicaciones que utilizan crean este tipo de archivos para controlar la edición y el avance de sus usuarios. Estos archivos, por poner un ejemplo, hacen que puedas deshacer ediciones en Word, Excel o cualquier otra aplicación de forma instantánea, puesto que guardan versiones anteriores de los documentos.
Otras aplicaciones también crean archivos temporales para dejar espacio a otras que puedas estar utilizando, e incluso cuando vas a imprimir un archivo se crea una versión temporal de este archivo. En definitiva, estos archivos temporales son los que permiten tener diferentes versiones de un mismo documento o archivo que estés editando, desde uno de texto hasta los audiovisuales.
De la misma manera, cuando estás navegando en Internet tu navegador también crea archivos temporales. Estos elementos son todas las imágenes y datos que se almacenan en tu ordenador (o cualquier otro dispositivo) cuando estás navegando por la red, algo que tu navegador hace para que la próxima vez que visites una página esta cargue de forma más rápida.
UwU gracias ❤️
ResponderBorrar